Noticias

Actualización Windows 10 2004 (build 19041) ya disponible vía MSDN

Al fin ha llegado el esperado día con la actualización a la versión 2004 de Windows 10, la build 19041 prometida para este mes de mayo.

Actualización Windows 10 2004

Actualización Windows 10 2004 (build 19041) ya disponible vía MSDN

Hemos esperado meses, pero ya está aquí. Microsoft por fin ha comenzado el proceso de actualizar a Windows 10 2004. Inicialmente la nueva versión está disponible para desarrolladores en MSDN. Después, la actualización pasará al  público general en un proceso de múltiples fases en que se comprobará que su funcionamiento y estabilidad sea a prueba de fallos.

Según la compañía, esta nueva versión de Windows es la más desarrollada en que han trabajado hasta ahora. Terminaron de trabajar en sus cimientos a finales del año pasado y desde entonces han estado mostrando con cuenta gotas las nuevas características integradas de las que dispone. Durante todo este tiempo también han sometido a pruebas su versión Beta, poniendo todo el empeño en conseguir una actualización limpia una vez llegue al público general.

[irp]

Microsoft tenía intención de actualizar el sistema operativo a nivel general justamente hoy, pero debido a las circunstancias impuestas por la pandemia de COVID-19, Windows 10 2004 llegará a todos los sistemas de manera oficial a finales de mes. No obstante, debido a los retrasos otras tantas actualizaciones anteriores se han agrupado en el parche de hoy, también pospuestas en los últimos dos meses.

Mientras esperamos la actualización de Windows 10 2004 de forma abierta, Microsoft continúa estudiando distintas aplicaciones para Fast Ring que aún no están garantizadas para mayo. En general, lo más probable es que el equipo se ciña a perfeccionar las mejoras en lugar de nuevas características tal y como estaba programado el año anterior.

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

Si te pica la curiosidad y quieres ser de los primeros en echarle un vistazo, puedes iniciar la actualización de mayo 2020 en: Ajustes < Actualizaciones y Seguridad < Windows Update < Comprobar actualizaciones.

Fuente
wccftech.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba