Portátiles y ordenadores

Microsoft reparará pantallas del Surface Laptop 3 gratis

Hace unos meses que se reportaba que usuarios con un Surface Laptop 3 estaban sufriendo problemas con la pantalla del portátil. Muchos usuarios se encontraban con grietas en la pantalla del ordenador tras un uso frecuente del mismo. Microsoft fue informada del problema y se puso a investigar la causa de este fallo en el ordenador.

Microsoft reparará pantallas del Surface Laptop 3 gratis

La empresa anuncia ahora que los usuarios que tengan la pantalla rota o con grietas o problemas, podrán tener acceso a una reparación gratuita. Una buena noticia para los muchos usuarios afectados por el problema.

Reparación gratuita

Microsoft ha reconocido que hay un fallo con el portátil. Por eso, abren este programa de reparaciones gratuitas para todos aquellos usuarios que tengan un Surface Laptop 3 y se hayan visto afectados por este molesto problema en el portátil. Podrán ponerse en contacto con la empresa para saber qué pasos seguir y así tener esta reparación de la pantalla sin coste alguno.

Hay usuarios que han pagado ya por dicha reparación, posiblemente algunos de vosotros también. En ese caso, Microsoft ha iniciado también un proceso de reembolsos, para devolver el dinero a aquellos que pagaran por la reparación de la pantalla.

TE RECOMENDAMOS
EK pone a la venta equipos basados en Ryzen y con refrigeración líquida

Tanto para obtener esta reparación gratuita de la pantalla como el reembolso, es necesario ponerse en contacto con el soporte de Microsoft. Ellos indicarán a los usuarios los pasos a seguir, de modo que esta molesta situación con el Surface Laptop 3 queda solucionada de manera definitiva, y de esta manera poder disfrutar del portátil sin problema alguno.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba