Noticias

Intel Graphic Drivers 27.20.100.8187 para la actualización de Windows 10

Intel ha lanzado hoy su primera actualización de controladores gráficos (Versión 27.20.100.8187 de Intel Graphic Drivers) para la inminente llegada de la gran actualización de Windows 10 que esperamos este mes de mayo.

Versión 27.20.100.8187 de Intel Graphic Drivers

Versión 27.20.100.8187 de Intel Graphic Drivers para Windows 10 en mayo

Intel Graphic Drivers se actualiza a la versión 27.20.100.8187. Esto implica un mejor soporte para funciones como Shader Model 6.5 y Dolby Vision en unidades de procesamiento gráfico integradas (iGPU) de la generación 9.5 o posterior. Estos nuevos drivers también aportan la capacidad de unificar el ambicioso modelo de programación Intel OneAPI, unidades de ejecución iGPU y futuros procesadores de cómputo Xe.

[irp]

Para los jugadores, la actualización acarrea una mejora de optimización para Gears Tactics, XCOM: Chimera Squad y Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered. No obstante esto es sólo en el caso de iGPUs Iris Plus o posteriores. Para modelos anteriores, estos controladores están desbloqueados por parte de los fabricantes de equipos originales.

Os recomendamos la lectura de: Mejores procesadores del mercado.

Recientemente la actualización de Windows 10 19041.207 se encontraba en su fase final de desarrollo, aunque esta misma semana Microsoft declaró que su lanzamiento ha tenido que posponerse al 28 de mayo. Esto implica unas dos semanas más de espera antes de poder disfrutar de las nuevas funciones que se añadirán al sistema operativo.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba