Portátiles y ordenadores

Apple renueva el MacBook Pro de 13 pulgadas

Apple ha presentado hoy el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, que se renueva de manera clara. La principal novedad en este nuevo portátil de la firma es la presencia del Magic Keyboard. Una mejora que se esperaba, tras los muchos problemas y polémicas vividos con el teclado de mariposa en los portátiles de la marca. Nos dejan con un portátil potente y de calidad.

Apple renueva el MacBook Pro de 13 pulgadas

Los usuarios tendrán la posibilidad de configurar el portátil con procesadores Intel Core i5 e i7 de décima generación. Se podrá elegir la configuración deseada en cada caso.

Nuevo portátil

La pantalla de este MacBook Pro no ha sufrido cambios. Apple nos deja con el mismo panel IPS de 13 pulgadas que tiene también 500 nits de brillo y es compatible con el espacio de color DCI-P3. Se mantiene también la tecnología True Tone en la misma, que tiene la capacidad de modificar la temperatura de color en base a la iluminación del entorno.

Se podrá elegir entre el procesador Intel Core i5 e i7. El portátil puede soportar hasta 32 GB de RAM. Además de contar con un SSD de 256 GB en el modelo de entrada, aunque hay posibilidad de integrar un SSD de hasta 4 TB.. Llega además con dos puertos USB-C y tiene también el lector de huellas Touch ID, que ya estaba presente en otros modelos de la marca. Este sensor permite iniciar sesión en macOS, realizar pagos con Apple Pay y también es posible introducir contraseñas de forma automática.

TE RECOMENDAMOS
El Huawei Y9 2019 ya es oficial: Conoce sus especificaciones

El Apple MacBook Pro se puede comprar ya desde hoy en España, además de en otros mercados. El modelo más básico tiene un precio de 1.499 euros, mientras que los modelos más potentes tienen precios desde 2.129 euros. El precio final dependerá de la configuración elegida.

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba