Noticias

Lenovo ThinkPad P54 y P74 se dejan ver con i9-10885H y NVIDIA Quadro

Lenovo tiene un plan para sus próximos ThinkPad P54 y P74. Los nuevos portátiles llevarían i9-10885H y NVIDIA Quadro como novedades.

Si sois fans de Lenovo y estáis esperando a que salga la nueva gama, deciros que tendremos chips i9 y GPUs profesionales. Esto lo sabemos por una filtración de @_rogame, un usuario de Twitter conocido por sus filtraciones. Parece que habrá versiones con Comet Lake-H y GPU Quadro, perfecto para profesionales. A continuación, los detalles.

Lenovo ThinkPad P54 y P74: hasta 5.3 GHz

Lenovo ThinkPad P54 P74

Los procesadores Intel Core Comet Lake-H pueden exprimirse bastante, aspecto que tendremos presente en los nuevos portátiles de Lenovo. Hemos accedido a esta información gracias a @_rogame, quien ha filtrado una captura de las especificaciones de estos portátiles.

En principio, los ThinkPad P54 y P74 vendrán equipados con el último Core i9-10885H, un procesador con 8 núcleos, 16 hilos y capaz de llegar a los 5.3 Ghz. Su acompañante de gala será la NVIDIA Quadro RTX 3000 de 6 GB. Así que, serán una solución ideal para profesionales.

Nosotros entendemos que esos 5.3 GHz serán posibles si las condiciones térmicas lo permiten. Los actuales P53 y P73 ya equipan esa GPU, por lo que la marca seguirá la línea de la generación anterior. Aunque no es nada oficial, por las especificaciones podríamos concluir de que se tratan de los nuevos P54 y P74.

No tenemos datos oficiales de Lenovo sobre los precios que tendrán, pero no esperéis unos precios públicos con dichas especificaciones. Irán enfocados a empresas o profesionales que quieran un rendimiento por encima de lo normal.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parecen estas especificaciones? ¿Qué precio estaríais dispuestos a pagar por uno de ellos?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba