Noticias

MSI Optix G27C5: panel VA LED FHD de 27», 165Hz y 1ms

MSI prepara el lanzamiento de su nueva remesa de monitores G Series, comenzando por anunciar el MSI Optix G27C5. Este monitor es un modelo curvo con un ratio de 1500R con panel VA LED que alcanza los 165Hz y cuenta con un estupendo contraste 3000:1.

MSI Optix G27C5

MSI Optix G27C5: panel VA LED FHD de 27», 165Hz y 1ms

Los monitores gaming curvos siempre generan una cierta atracción hacia los aficionados, especialmente cuando el diseño acompaña las características técnicas. El MSI Optix G27C5 es un modelo en apariencia sencilla que prescinde de detalles con iluminación RGB. Estamos aquí ante un panel mate de marcos muy finos y una base con dos patillas. El acabado completo es de color negro mate con el logo e imagologo de MSI tanto en su cara frontal como trasera.

Las características del panel en sí comienzan por presentar un formato de 27′‘, curvatura de 1500R y una relación de aspecto de 16:9. El tipo de panel es Samsung VA LED con una resolución Full HD y entre sus puntos más fuertes está un porcentaje de contraste 3000:1, 165Hz y 1ms de respuesta, lo que no deja lugar a dudas sobre el público eminentemente gaming al que está dirigido. Concretamente pensado para ellos está la función AMD FreeSync, que llega acompañada de tecnología Anti-Flicker y reducción de luz azul.

MSI Optix G27C5

[irp]

La cobertura de color es sorprendentemente amplia para un panel VA, alcanzando el 90% del espectro DCI-P3 y el 113% del sRGB. El brillo del panel alcanza los 250 nits y además es anti reflejo. El propio monitor MSI Optix G27C5 ofrece una movilidad aceptable, permitiendo un ajuste de inclinación entre -5º y 20º aunque no dispone de elevación. Igualmente, si la altura es un problema el monitor está preparado para una montura VESA de 100x100mm.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Sobre sus conexiones, podemos encontrar en el MSI Optix G27C5 un jack para auriculares, Display Port y un puerto HDMI. Sus dimensiones totales alcanzan los 611.5 x 219.6 x 456.6 mm, sumando unos 4.59 kg. El mejor aspecto de todos en este monitor probablemente esté en su precio, que con unos 300€ supone un excelente presupuesto teniendo en cuenta las especificaciones técnicas con las que cuenta.

Fuente
msi.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba