Noticias

AMD y Oxide Games unen sus fuerzas para mejorar los gráficos de juegos en la nube

AMD y Oxide Games han anunciado hoy una asociación de varios años para co-desarrollar tecnologías gráficas para el creciente mercado de los juegos en la nube. Al combinar el liderazgo en hardware de juegos y la experiencia en gráficos de AMD con las probadas capacidades de desarrollo de Oxide y el innovador motor de videojuegos Nitrous, las compañías planean crear un robusto conjunto de herramientas y tecnologías para el renderizado cloud, diseñado desde cero para abarcar las demandas en tiempo real de los juegos basados en la nube.

AMD y Oxide Games unen sus fuerzas para mejorar los gráficos de juegos en la nube

Es la unión de dos titanes en este campo, por lo que puede ser una asociación de enorme interés dentro dela industria.

Asociación para el largo plazo

Tanto AMD como Oxide se han mostrado entusiasmadas por este acuerdo. Ya que ambas son dos empresas con gran experiencia en este segmento. Por lo que puede ser un acuerdo prometedor para este segmento. Las dos ponen las vistas en el futuro, un acuerdo a largo plazo. Se ha prometido que van a dar a los jugadores la calidad que desean, esperan y demandan.

Ambas empresas tienen un serio compromiso con los jugadores, para poder dar los mejores resultados. Ya que en este caso tenemos una firma que pone una gran experiencia en el campo del software y otra con experiencia en el campo del hardware.

TE RECOMENDAMOS
Ryzen 7 3700X ya se vende con un precio por debajo de los 300 USD

Habrá que ver lo que este acuerdo entre AMD y Oxide nos deja, ya que sin duda promete mucho. Os iremos contando más a medida se vayan presentando novedades por parte de las dos empresas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba