Noticias

AMD AGESA Combo AM4 1.0.0.5 Microcode ya está aquí

AMD ha anunciado formalmente el lanzamiento de su AMD AGESA ComboAM4 1.0.0.5 Microcode. La intención es incluir este nuevo microcódigo en las actualizaciones de firmware UEFI de la placa base y distribuirse por los fabricantes de placas base y equipos OEM.

AMD AGESA Combo AM4 1.0.0.5

AMD AGESA ComboAM4 1.0.0.5 Microcode ya está aquí

El AMD AGESA ComboAM4 1.0.0.5 mejora el POST con chips de memoria DDR4-3200 de Micron Technology seleccionados. También se ha solucionado un error de memoria virtual ocasional que se desencadenaba con ciertos chips PHY Ethernet integrados de Realtek. Este microcódigo también mejorará la estabilidad general y operaciones internas del bus PCI-Express. Por último también se ha solucionado un problema de configuración de ruta PCIe en CPUs Ryzen 3 Pro 2100GE.

[irp]

Al margen de todo lo anterior hay mejoras de rendimiento y estabilidad que forman parte de microcódigos 1.0.0.4 a/ab/abb/abba y que también se han incorporado al AMD AGESA ComboAM4 1.0.0.5.

Os recomendamos la lectura de: Mejores placas base del mercado.

Para aquellos que estéis interesados en adoptar esta versión os recomendamos que echéis un vistazo a la sección de actualizaciones de BIOS de vuestra placa base AM4 en la web oficial de la empresa.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba