Android

Tu Teléfono mostrará la música que reproduces en el móvil

Tu Teléfono se ha convertido en una de las aplicaciones estrella en Windows 10. Microsoft sigue introduciendo multitud de mejoras en la misma. Ahora se encuentran trabajando en una nueva función que no tardará en llegar a los usuarios de la app. Gracias a esta nueva función va a resultar posible ver la música que se está reproduciendo en el teléfono.

Tu Teléfono mostrará la música que reproduces en el móvil

La aplicación mostrará entonces el nombre de la canción, además del nombre del artista. Por lo que se podrá ver esta información en todo momento en el ordenador.

Nueva función

Este es un primer paso, porque Microsoft tiene una idea mejor pensada para Tu Teléfono. La idea final es que los usuarios vayan a poder controlar la reproducción de música de la aplicación desde su ordenador. Por lo que resultará posible pasar de canción, pausar o reanudar la reproducción desde el ordenador, mientras dicha música se reproduce en el teléfono.

Esta función se encuentra actualmente en desarrollo, así que habrá que esperar un poco hasta que se haga oficial. Microsoft parece decidida a introducir multitud de mejoras en la aplicación, que se integra cada vez mejor en Android. Así que esta función seguro que gusta mucho.

[irp]

Como es habitual, serán los usuarios del Programa Insider en Windows 10 los primeros que vayan a probar esta función en Tu Teléfono. No sabemos aún cuándo se podrá tener acceso a la misma, pero si la interfaz está ya lista, no debería tardar mucho, en unas semanas se debería lanzar la misma para los usuarios.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba