Noticias

Call of Duty: Warzone, hasta 240 FPS con GeForce RTX 2070 SUPER

Call of Duty es una de las sagas de disparos en primera persona más conocidas en la actualidad debido al gran número de juegos en su haber. Como todo buen FPS, liarse a tiros en pleno campo de batalla suele tener sus ventajas si contamos con el equipo adecuado, por lo que hoy os traemos algunos consejos para alcanzar hasta 240 FPS con GeForce RTX 2070 SUPER en el entorno competitivo de Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone, hasta 240 FPS con GeForce RTX 2070 SUPER

La combinación de un buen monitor y GPU potente suelen ser la combinación ganadora para garantizar el mayor número de fotogramas por segundo posible. Es aquí donde una buena parte de los jugadores se suelen dividir en dos bandos: uno que prefiere verlo todo precioso con gráficos al máximo y otra que prefiere priorizar la velocidad por encima de cualquier otra cosa.

Es para estos últimos que la cantidad de FPS resulta tan importante por los beneficios que ofrecen:

  • Animaciones fluidas: más fotogramas por segundo implican más pasos intermedios en la animación, por lo que la calidad de los movimientos aumenta sensiblemente. A 240 Hz se procesa 4 veces más informacióny micro-correcciones que en un monitor de 60Hz.
  • Reducción de efectos indeseados: el tearing y ghosting disminuyen significativamente en frecuencias más altas, minimizando las distracciones en plena batalla.
  • Menor latencia, más rapidez: en un entorno en que cada milisegundo cuenta la importancia de los FPS se refleja en la actualización de nuestros datos en pantalla. Una comunicación más rápida permite un tiempo de respuesta más corto frente a otros jugadores.

Configuración clave

Ahora que tenemos claro cuáles son las ventajas de un mayor número de FPS llega el momento de establecer una configuración adecuada tanto en nuestros ajustes de partida como en la GeForce RTX 2070 SUPER. Dar prioridad a los fotogramas tiende a implicar una menor calidad gráfica, pero en el entorno competitivo es de entender que ganar está por encima de todo.

Parámetros de juego

Los ajustes que podemos hacer dentro de Call of Duty: Warzone se encuentran en el apartado gráfico, concretamente en las secciones:

  • Pantalla
  • Detalles y texturas
  • Sombras e iluminación
  • Efectos de post-procesado

La tendencia general radica en reducir o incluso inhabilitar la mayoría de efectos visuales tales como partículas, Ray-Tracing, desenfoque de movimiento y otras birguerías que aunque se ven fabulosas también suelen comerse los recursos de la GPU con patatas. Es también conveniente jugar en pantalla completa mejor que con ventana sin bordes para reducir la latencia del sistema.

Ajustes en Nvidia Control Panel

En este apartado nos centramos en activar la nitidez de imagen, para lo cual deberemos Abrir el Panel de Control (click derecho en el escritorio, selecciona Panel de Control de
Nvidia).

Call of Duty: Warzone

  • Una vez en el panel, seleccionar Controlar la configuración 3D.
  • Seleccionar Configuración de programa.
  • Seleccionar Call of Duty: Modern Warfare (si no lo ves en la lista, desmarca “Mostrar
    solo los programas en este equipo” o selecciona “Añadir”).
  • Activar la nitidez de imagen utilizando los ajustes por defecto, recuerda tener instalado el último Driver de GeForce Game Ready.

Conclusiones

Call of Duty: Warzone

Los resultados con estas modificaciones tienden a optimizar el número de fotogramas por segundo que alcanza a reproducir nuestra tarjeta gráfica Nvidia, lo cual nos proporcionará una experiencia de juego mucho más fluida. Hay una correlación entre un mejor rendimiento y a cuántos FPS corre el juego, por lo que al margen de las horas que le dediquéis al Call of Duty: Warzone podréis notar una mejoría en vuestro porcentaje de asesinatos/muertes con el potencial de ayudaros a subir estadísticas en el entorno competitivo.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba