Noticias

Mañana habrá un gran anuncio sobre Google Stadia

Google Stadia no está haciendo demasiado ruido estos meses. Parece que su llegada al mercado está siendo lenta y pasando desapercibida en la mayoría de los casos. Google busca cambiar esto, porque se ha anunciado que mañana habrá un evento donde se espera un gran anuncia sobre esta plataforma. Se nombrarán algunos juegos que se van a lanzar en la plataforma.

Mañana habrá un gran anuncio sobre Google Stadia

No se sabe qué más se va a anunciar, aparte del lanzamiento de algunos juegos nuevos. Por lo que sin duda promete ser un evento de interés para muchos.

Stadia

Anuncio oficial

Google sabe que tienen que hacer que esta plataforma crezca. Se ha lanzado ya la versión gratuita de Google Stadia, que es una que puede ayudar a que muchos usuarios lo prueben y acaben pasándose en algún momento a una versión de pago. Además de nuevos juegos, puede que se anuncien nuevas funciones, esto se comenta, aunque no se sabe con seguridad si realmente ocurrirá.

Queda claro que la empresa tiene que darle algún tipo de impulso a la plataforma. La aplicación por ejemplo proporciona una buena experiencia de uso, aunque hay bastante margen de mejora. Puede que haya cambios en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
LaunchKit: la nueva adquisición de Google

En todo caso, mañana 28 de abril tendremos este gran anuncio de Google Stadia y podremos ver qué novedades van a llegar, que tal vez ayuden a impulsar su popularidad en el mercado. No es una apuesta que esté acaparando la atención que se esperaba, así que este evento se presenta como una necesidad para la firma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba