Tarjetas gráficas

Nvidia GTC 2020 tendra lugar el 14 de mayo con presencia de ‘Ampere’

Nvidia ha confirmado que su GTC 2020 Keynote tendrá lugar el 14 de mayo, donde el CEO Jensen Huang mostrará los «últimos avances en plataformas de IA, Aprendizaje Profundo, Vehículos Autónomos, Robótica y Gráficos Profesionales» de la compañía.

Nvidia GTC 2020 tendra lugar el 14 de mayo con presencia de ‘Ampere’, presumiblemente para servidores

GTC 2020

Debido a la pandemia de COVID-19, el discurso de apertura de la GTC 2020 de Nvidia fue pospuesto, pero ahora Nvidia está lista para discutir los planes futuros de la compañía y posiblemente revelar algunos de sus productos de próxima generación.

Aunque no esperamos que Nvidia muestre allí una nueva generación de GPUs GeForce para videojuegos, sí esperamos que comparta sus planes para el mercado de gráficos profesionales. El Volta V100 de Nvidia fue anunciado en mayo de 2017 y ha estado en el mercado por más de dos años. Nuestra suposición es que Nvidia planea revelar un reemplazo basado en Ampere para su serie de tarjetas gráficas Volta, de ahí el teaser «Amped» de Nvidia.

GTC 2020

Con la arquitectura Ampere, esperamos que Nvidia mejore su rendimiento de IA significativamente a través de la potencia de los núcleos Tensor actualizados y otras mejoras arquitectónicas. Nvidia no ha hablado de la arquitectura Ampere, así que sólo podemos adivinar las mejoras arquitectónicas que Nvidia planea ofrecer a sus clientes.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Dese hace tiempo que se viene rumoreando sobre las GPUs Nvidia Ampere, que traerían mejoras significativas de rendimiento con respecto a Turing, pero aun tendremos que esperar un poco más para su revelación para el mercado de videojuegos.

[irp]

El GTC 2020 será transmitido en YouTube el 14 de mayo a las 6 AM hora del Pacífico. Os mantendremos informados con todas las novedades que salgan de allí.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba