Portátiles y ordenadores

ADATA XPG XENIA es el primer portatil ‘gaming’ de la marca

ADATA ha anunciado el portátil para juegos XPG XENIA, el primero de la marca, que viene con algunas características diferenciadoras.

ADATA XPG XENIA es el primer portatil ‘gaming’ de la marca

XPG XENIA

Este portátil ‘gaming’ cuenta con 32 GB de DRAM DDR4 y tiene un procesador Intel Core i7 que ha sido emparejado con una GeForce RTX 2070 Max-Q o GTX 1660 Ti de NVIDIA, a elección del usuario.

ADATA ha anunciado el portátil XPG XENIA que ofrece algunas características notables como el procesador Intel Core i7-9750H, y hasta una GeForce RTX 2070 Max-Q instalada en un chasis de 20,5 mm de espesor

El XPG XENIA tiene algunas características fantásticas como una pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas, que tiene una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz. Esta pantalla tiene un bisel estrecho que permite que este portátil tenga una relación pantalla/cuerpo del 85%, y la pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

La RTX 2070 Max-Q tiene un total de 8 GB de VRAM GDDR6, lo que le permite ejecutar prácticamente cualquier juego con una resolución de 1080p con una velocidad de cuadros bastante sólida. La segunda opción para este portátil es la GeForce GTX 1660Ti 6 GB GDDR6. Esta tarjeta gráfica también es una gran opción para los portátiles y, aunque no es tan rápida como la RTX 2070 Max-Q, se puede esperar un precio mucho más bajo.

XPG XENIA

El Intel Core i7-9750H tiene 6 núcleos y un total de 12 hilos. Este procesador también cuenta con una frecuencia base de 2,60 GHz y una frecuencia turbo de hasta 4,50 GHz mientras consume hasta 45 vatios de potencia. Junto a este potente procesador se instalan 32 GB de memoria DDR4, que funciona a una velocidad de 2.666 MHz.

Para la conectividad, este portátil cuenta con tres puertos USB 3.2 Gen 2, un puerto Thunderbolt 3 y una salida de vídeo HDMI.

[irp]

Este portátil ofrece hasta 10 horas de uso continuo y sólo pesa 1,85 kg. El XPG XENIA está disponible actualmente en Taiwán, EE.UU. y México con la variante RTX a un precio de hasta 2199 dólares, mientras que la variante GTX 1660 TI tiene un precio de 1699 dólares.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba