Android

Facebook Gaming se ha presentado oficialmente

Hace días que se comentaba y finalmente hoy se ha lanzado ya. Facebook Gaming es la app de gaming de la red social, que se puede descargar ya en teléfonos móviles. Es una aplicación con la que la red social busca poder competir con opciones como Twitch y YouTube en este caso. El concepto no es nuevo, pero nos deja con algunas novedades.

Facebook Gaming se ha presentado oficialmente

La red social ha estado probando esta aplicación durante 18 meses, en países en América Latina. Tras tantas pruebas, se encuentra lista para ser lanzada de manera oficial.

Lanzamiento oficial

En Facebook Gaming tenemos una serie de opciones disponibles. Vamos a poder jugar a una selección de juegos que hay disponible, de modo que podamos tener nuestras propias partidas en todo momento. Además, será posible ver los streamings de conocidos streamers en la plataforma, de manera que les vamos a poder seguir y ver sus contenidos cuando queramos. También podremos compartir lo que veamos.

Los juegos que hay disponibles son conocidos en su mayoría, hay títulos como Everwing, Words with Friends, Basketball FRVR y muchos más. Por lo que para la mayoría de los usuarios va a resultar algo conocido en este sentido.

[irp]

Desde hoy ya es posible descargar Facebook Gaming en Android. La descarga es gratis, aunque hay anuncios en su interior y también algunas compras en juegos, pero parece que la monetización no es algo que se esté explotando demasiado, al menos por el momento. Tendremos que ver cómo evoluciona esta plataforma con el paso del tiempo.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba