Android

WhatsApp tendrá más participantes en llamadas y videollamadas

Actualmente, podemos realizar llamadas y videollamadas en grupo en una aplicación como WhatsApp. Aunque la popular aplicación de mensajería nos pone un claro límite en el número de personas que pueden participar en las mismas. Ya que es un máximo de cuatro. Parece que se trabaja en cambios y se busca poder ampliar dicha cantidad dentro de poco.

WhatsApp tendrá más participantes en llamadas y videollamadas

Ha sido en una beta de la aplicación de mensajería donde se ha descubierto este plan. Así, más personas al mismo tiempo podrían participar en dichas llamadas y videollamadas en la aplicación.

WhatsApp

Más participantes

Lo que no se sabe de momento, pese a que se ven indicios de ello en la propia aplicación, es cuántos serán los participantes que van a poder tomar parte en una llamada o videollamada en WhatsApp. Ahora son cuatro la cantidad máxima posible y esto se va a ampliar, pero no sabemos en cuánto se va a ampliar. Por lo que es un dato de importancia el que nos falta, que sin duda determinará la utilidad de dicha medida o no.

Se trata de una medida con la que buscan poder plantar cara a otras aplicaciones de videollamadas, que durante esta cuarentena han ganado mucha popularidad y que permiten a una mayor cantidad de personas participar al mismo tiempo.

[irp]

No se sabe cuándo será posible participar con más de cuatro personas en una llamada o videollamada en WhatsApp. Se espera que esto pase pronto, teniendo en cuenta la actual situación, pero la aplicación no ha dado fechas de momento, por lo que esperamos nuevas noticias.

Fuente
WABETAINFO

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba