Fuentes de alimentación

Sharkoon SHP Bronze, Nuevas fuentes de alimentación de 500 y 600W

El famoso fabricante Sharkoon está lanzando las fuentes de alimentación SHP Bronze. Esta fuente de alimentación de formato ATX está certificado con 80 PLUS Bronze.

Sharkoon SHP Bronze, Nuevas fuentes de alimentación de 500 y 600W ATX

SHP Bronze

El Sharkoon SHP Bronze, está disponible en dos modelos: Uno con 500W de potencia y otro con 600W de potencia. Ambos modelos tienen una eficiencia energética de hasta el 85% y han sido certificados con 80 PLUS Bronze, por lo que debería de asegurarnos bastante estabilidad.

Las conexiones estándar incorporadas también incluyen un conector de CPU de 8 pines y otro de 4+4 pines, que también puede utilizarse para suministrar suficiente energía a los sistemas de alto rendimiento. Un ventilador silencioso, pero fuerte, de 120 milímetros asegura el enfriamiento de la fuente de alimentación.

En el rango de precio de los 50 euros, no podemos esperar demasiado en cuanto a algunos extras que podría brindarnos otras opciones más caras. Los cables, mallados, no son modulares sino fijos, por lo que necesitaremos de cajas modernas que tengan compartimientos para ocultar los sobrantes. Tampoco se ve ningún tipo de iluminación RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

En términos de especificaciones, tanto el modelo de 500W como el de 600W parecen muy decentes y, en términos de precio, las noticias son aún mejores. El modelo Sharkoon 500W se ofrece a un precio de venta sugerido de 44,90 euros, mientras que el modelo 600W tiene un precio de venta de 49,90 euros.

[irp]

Entre los dos, probablemente sugeriríamos gastar los 5 euros extras ya que no es mucho dinero por unos 100W extras. Sin embargo, cualquier opción parece muy asequible.

Fuente
eteknixNota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba