Noticias

Lenovo Legion Y25L: monitor IPS de 240Hz con G-Sync y FreeSync

Lenovo ha presentado hoy su nuevo monitor para juegos: Lenovo Legion Y25L, un modelo IPS Full HD de 24,5» con 240Hz equipado con Nvidia G-Sync y AMD FreeSync.

Lenovo Legion Y25L

Lenovo Legion Y25L: monitor IPS de 240Hz con G-Sync y FreeSync

El Lenovo Legion Y25L cuenta con un panel IPS Full HD 1080p (compatible con HDR) y 24.5«. Su frecuencia de actualización es de 240Hz y es compatible con NVIDIA G-Sync y AMD Freesync, por lo que tanto si tenemos tarjeta gráfica de una u otra marca estaremos cubiertos. Más características técnicas las tenemos en su brillo de 400 nits y un estupendo tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

El diseño del monitor como tal es de marcos finos y acabados en color negro mate. En el margen inferior central observamos el nombre de la serie Legion y en el extremo derecho contamos con un panel de botones para modificar los parámetros de contraste, saturación, RGB, gamma o brillo a nuestro gusto.

Lenovo Legion Y25L

Respecto a su mobilidad, Legion Y25L admite cambio de elevación, inclinación frontal y giro lateral. La barra de soporte se asienta sobre una base en forma de V con tres puntos de apoyo que cuentan con goma antideslizante. En esta zona también podremos observar unos pequeños biseles azul marino que añaden un discreto toque de color.

Lenovo Legion Y25L

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

Las conexiones en el panel trasero se encuentran situadas en el canto inferior, consistiendo en una entrada HDMI, tres puertos USB y una toma para auriculares con jack 3.5. El precio de lanzamiento del Lenovo Legion Y25L  es de unos 300€ y está programado que llegue a las tiendas para junio de este año.

Fuente
news.mydrivers.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba