Tarjetas gráficas

GeForce 445.87, Los controladores Nvidia añaden soporte Minecraft RTX

Ayer mismo Nvidia y Microsoft revelaron que la beta de Minecraft RTX se podrá jugar este 16 de abril, y ya existe un controlador que le da soporte 100%, el GeForce 445.87 WHQL.

Los controladores GeForce 445.87 de Nvidia añaden soporte para Minecraft RTX

Este controlador es esencial para poder ejecutar Minecraft with RTX de manera estable a nivel de sistema. Por supuesto, incluso los controladores ‘Game Ready’ pueden tener problemas a veces, pero normalmente ayudan en la mayoría de los casos.

Debemos recordar que Minecraft with RTX todavía esta en formato beta, por lo que habrá errores seguramente, esperemos no tan graves que arruinen la experiencia de juego.

Para poder disfrutar del juego y sus nuevos efectos Ray Tracing, necesitaremos de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX, y hay que señalar que el Ray Tracing sólo será compatible con la edición Windows 10 del juego, otras plataformas, incluyendo la versión de Java, no son compatibles.

GeForce 445.87

Además de Minecraft, Nvidia también está agregando el soporte Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, Saints Row: The Third Remastered y SnowRunner.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nvidia también anunció los añadidos del Acer XB273GP, Acer XB323U y Asus VG27B a la lista de pantallas compatibles con G-Sync, estas son muy buenas noticias para los poseedores y futuros compradores de estos tres monitores.

[irp]

Para descargar el último controlador Game Ready de Nvidia, dirígete aquí e introduce los datos de tu sistema para proceder a la descarga. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba