Cajas

Nox Hummer Spark, un chasis compacto con grandes posibilidades

Una semitorre con iluminación ARGB, ventana lateral y capacidad ATX

La marca española nos presenta su nueva semitorre Nox Hummer Spark, un chasis compacto para ATX o Micro ATX con iluminación ARGB Rainbow y ventana lateral acrílica con una fenomenal relación calidad-precio.

Nox Hummer Spark, un chasis compacto con grandes posibilidades

Nox Hummer Spark, un chasis compacto con grandes posibilidades. Los materiales empleados son ABS para su cubierta frontal, acero SPCC de 0.4mm y un panel lateral acrílico para la ventana izquierda. El acabado escogido es negro mate y destaca la tira frontal LED ARGB Rainbow situada verticalmente.

A ambos lados de la franja inferior también podemos apreciar dos zonas de rejilla para favorecer la ventilación, y es que la Nox Hummer Spark tiene capacidad para instalar hasta 4 ventiladores: tres frontales de 120mm y uno trasero de 80mm. Alternativamente también podemos optar por instalar un sistema de refrigeración líquida de unas dimensiones de hasta 240mm.

Respecto al espacio para los demás componentes, placas base tanto ATX como micro ATX tendrán cabida con total comodidad. Tarjetas gráficas de hasta 240mm de longitud pueden instalarse en horizontal y a su vez podremos instalar para el procesador ventiladores de hasta 150mm de altura. Por último, en la zona trasera disponemos de dos vahías de 3.5» y otras tres de 2,5». En almacenamiento tenemos espacio para instalar hasta tres SSD de 2.5» en el lateral derecho y dos HDD de 3.5′‘ en el compartimento inferior.

Os recomendamos la lectura de: Mejores cajas PC: ATX, microATX, SFF y HTPC.

Sobre las conexiones integradas en el Nox Hummer Spark, contamos con conexiones independientes de audio y micrófono y tres puertos USB: x2 USB 2.0 y x1 USB 3.0. Las dimensiones de la torre alcanzan los 173 x 405 x 415 mm con sólo 3.4 Kg de peso. Hummer Spark estará disponible en España en los próximos días y su PVP oficial de lanzamiento es de 29.90€.

Fuente
nox-xtreme.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba