Noticias

NVIDIA MX450 con memoria GDDR6 filtrada en 3DMark

Hemos conocido de una filtración más gracias a la base de datos de 3DMark. Os decimos nuestras sensaciones de esta NVIDIA MX450 dentro.

NVIDIA tiene ya preparada su próxima línea de tarjetas gráficas dedicadas para portátiles de bajo rendimiento. En este caso, se trata de la MX450, la cual tendrá varios rivales duros de batir: Intel Xe y Vega. AMD e Intel han hecho muy bien los deberes en la gama baja, pero no olvidemos que la reina de este imperio es NVIDIA. Así que, veamos qué tal funciona esta novedosa GPU.

NVIDIA MX450 2GB GDDR6: pequeña y peligrosa

NVIDIA MX450 2GB GDDR6

La próxima NVIDIA MX450 de 2GB con memoria GDDR6 ha sido vista en la base de datos de 3DMark. Se espera que esta GPU esté basada en el TU117, como la GTX 1650. Su frecuencia es de 540 MHz y ha sido «listada» teniendo una velocidad de 2505 MHz, cuyo equivalente sería una velocidad de memoria de 10 Gbit/s. No obstante, no sabemos su puntuación o resultado, pero sí su TDP: 25 W.

Parece que el upgrade a GDDR6 sienta bien a cualquier gráfica, ahora que es una memoria más accesible que antes. Hasta el momento, la GTX 1650 GDDR6 es una prueba de que es una solución para jugar en Full-HD de forma consistente. El chip TU117 sigue un proceso de 12 nm fabricado por TSMC, como 1024 unidades de shading, 64 unidades de mapeado de texturas y 32 ROPs.

En el papel, supone una opción súper atractiva para la gama baja, aunque seguirá siendo algo inferior que una GTX 1650 debido a que su menor memoria y TDP.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué os parece la ficha técnica de esta tarjeta gráfica? ¿Creéis que saldrá más a cuenta tener una iGPU Intel Xe o Vega?

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba