Noticias

Nvidia GeForce GTX 1650 GDDR6 llega a Asus ROG Strix

Las tarjetas gráficas de Nvidia reciben diseños y acabados personalizados

Asus por fin se lanza con las Nvidia GeForce GTX 1650 GDDR6, trayéndonos un par de tarjetas gráficas premium con diseño de la serie ROG Strix. Sus dos variantes están mejor preparadas para overclock, alcanzando velocidades más altas que el modelo original.

Nvidia GeForce GTX 1650 GDDR6

Nvidia GeForce GTX 1650 GDDR6 llega a la gama premium Asus ROG Strix

Las gráficas presentan un disipador DirectCU II de aluminio con dos tuberías térmicas que hacen contacto directo con la GPU situada en la base, que a su vez llega equipada con dos ventiladores AxialTech. Estos son unos ventiladores diseñados para orientar el flujo de aire de forma axial ya que los bordes de los impulsores están pensados para evitar la ventilación lateral. También tenemos algunas características interesantes como una BIOS dual y un conector de ventilador de 4 pines PWM FanConnect II. Todo ello llega con una placa de cobertura trasera en acabado metálico.

La serie Asus ROG Strix para Nvidia GeForce GTX 1650 GDDR6 llega con dos variantes: un modelo con overclock O4GD6 de 1815 MHz y la A4GD6, con un overclock de 1815 MHz. Comparando estos datos con las velocidades de referencia facilitadas por Nvidia para su modelo base GTX 1650 GDDR6 (1590 MHz), tenemos la ecuación completa.

Ambas tarjetas se mantienen en una velocidad de 12 Gbps y aunque la mayoría de los modelos GTX 1650 GDDR6 están diseñados para no necesitar conectores adicionales, la serie de Asus ROG Strix necesita un PCIe de entrada de 6 pines. Los puertos de salida incluyen dos HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4a.

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Asus aún no ha revelado el precio final de ambos modelos Nvidia GeForce GTX 1650 GDDR6, aunque probablemente podamos esperar un presupuesto por encima de los 200€ si tenemos en cuenta modelos similares como el Asus Rog Strix GeForce GTX 1650 GDDR5, que ronda los 170€.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba