Portátiles y ordenadores

AERO 15 OLED se renueva con Intel Core 10ma Gen y mas novedades

Gigabyte está renovando su famoso portátil AERO 15 OLED, que viene con la novedad de los procesadores de décima generación Intel Core de las series i9 e i7.

AERO 15 OLED se renueva con la nueva generación Intel Core

AERO 15 OLED

El AERO 15 OLED destaca especialmente por el tamaño de sus biseles de tres lados de la pantalla, que solo tienen 3 mm de grosor. La relación entre el cuerpo y la pantalla de 15,6 pulgadas es del 89%.

El portátil parece estar enfocado más hacia el diseño y la creación de contenido que para los videojuegos, al menos, eso es lo que deja entrever la gente de Gigabyte cuando habla de esta pantalla.

El panel es 4K AMOLED de Samsung que soporta el 100% del espectro de color DCI-P3 y además es compatible con la tecnología HDR (Display HDR 400). Muchos jugadores se sentirán atraídos por los 1 ms de tiempo de respuesta que tiene esta pantalla. Desafortundamente, no se menciona soporte alguno de FreeSync o G-Sync.

AERO 15 OLED

Internamente nos encontramos con varias opciones de CPU, que pueden ser un i7-10750H, i7-10875H o i9-10980HK, dependiendo de la elección del comprador. La configuración de memoria admite un máximo de 64 GB de RAM.

AERO 15 OLED

Los gráficos corren a cargo de las tarjetas gráficas RTX 2080 o RTX 2070, sin embargo, también hemos visto opciones con graficas GTX 16.

La capacidad de almacenamiento varia, pero tenemos 2 slots para unidades SSD NVMe. En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth 5.0 y WiFi 6 integrado, por lo que tenemos lo último en tecnología de red inalámbrica. También se destaca el puerto Thunderbolt 3.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Gigabyte nos comenta que la autonomía de la batería puede ser de 8 horas y media. No es una gran autonomía, pero para los componentes que posee, parece estar dentro del estándar.

[irp]

Para más información visita la página oficial del producto.

Fuente
gigabyte

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba