Cajas

ASUS ROG Z11, Nueva caja para PC que funciona en vertical u horizontal

Presentada por primera vez el año pasado durante el COMPUTEX y de nuevo en el último CES, la caja ASUS ROG Z11 parece estar de camino a las tiendas muy pronto, ya que ahora mismo está disponible en la tienda oficial norteamericana.

ASUS ROG Z11 puede ser instalado en vertical u horizontal

ROG Z11

Con un simple ‘Coming Soon’, es difícil decir cuándo estará realmente disponible para comprar o reservar, pero ASUS ya ha publicado la caja en su store, listándolo con un precio de 279.99 dólares. No hay ninguna hoja de datos técnicos disponible, ni en la tienda ni directamente en el sitio web de ASUS. Solo conocemos sus características más importantes y su precio.

Físicamente, la caja es un modelo tipo torre que puede ser instalado vertical u horizontalmente, parecido al Phanteks Evolv Shift. Pero la comparación se detiene aquí, las dos cajas son muy diferentes en diseño y chasis.

Se menciona que la bandeja de la placa base está inclinado unos 11°, diseñada para permitir una buena vista de los componentes y ofrecer una mejor ventilación. También se menciona una iluminación RGB Aura Sync, LEDs RGB direccionables integrados en los paneles frontales y laterales.

ROG Z11

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Lamentablemente no podemos saber bien el soporte para ventiladores y radiadores de refrigeración líquida, ni de la cantidad de unidades de almacenamiento que vamos a poder añadir en esta caja. Tampoco conocemos la altura máxima del refrigerador de la CPU o la longitud máxima de la tarjeta gráfica que podemos añadir.

[irp]

La posibilidad de usarlo tanto de forma vertical como horizontal, más su diseño, le dan un aspecto único a esta caja. Esperemos que pronto esté disponible en las tiendas. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba