Cajas

Thermaltake S100 es una nueva caja para PC Micro-ATX

Thermaltake ha lanzado su nueva caja para PC S100 con soporte de Micro-ATX. Disponible en las variantes «Snow Edition» (edición nieve), en blanco y negro, el S100 se caracteriza por un frontal con acabado en mate, un panel lateral de vidrio templado de 4 mm de grosor y una disposición interior dividida horizontalmente similar a la de las torres ATX convencionales.

Thermaltake S100 – Nueva caja para PC de alto rendimiento

S100

El compartimento superior ofrece espacio para los factores de forma de la placa base Micro-ATX (o más pequeña), y espacio para tarjetas gráficas de hasta 33 cm de longitud, y refrigeradores de CPU de hasta 16,5 cm de altura.

S100

Para el almacenamiento, tenemos soporte de unidades de 2,5 pulgadas, y dos soportes adicionales de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base. El compartimento inferior tiene espacio para unidades de alimentación estándar de hasta 16 cm de longitud. La ventilación incluye dos entradas delanteras de 140/120 mm, un extractor superior que puede contener un solo ventilador de 200 mm o dos de 140/120 mm, y un extractor trasero de 120 mm. Se pueden montar radiadores de hasta 280 mm x 140 mm a lo largo de los paneles frontal y superior. La conectividad del panel frontal incluye un puerto USB 3.0, y un par de puertos USB 2.0. La caja mide 411 mm x 220 mm x 441 mm (HxAxP). La caja de Thermaltake parece ser mas ancha de lo normal, lo que no dará problemas con refrigeradores de CPU de alto rendimiento.

S100

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado.

[irp]

La compañía no reveló los precios para el Thremaltake S100, de momento. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba