Noticias

AMD parche 2.04.04.111 para AMD Serie 300, AMD Serie 400 y AMD X570

El parche trae una nueva interfaz y corrección de errores

En el habitual martes de actualización de AMD los controladores de AMD Serie 300, AMD Serie 400 y AMD X570 han recibido algunos cambios. Este AMD parche versión 2.04.04.111 trae una nueva interfaz y corrección de errores.

AMD parche 2.04.04.111

AMD parche 2.04.04.111 para Serie 300, AMD Serie 400 y AMD X570

Lo primero que notaremos con el cambio al nuevo parche es la presencia de una nueva interfaz en sustitución del software Radeon Adrenalin 2020. AMD ha hecho limpieza en algunas de las IDs de IOV y controladores integrados en puertos USB 3.0. La compañía ha transmitido que esta actualización garantizará una estabilidad del sistema mejorada, aunque no especifica sobre su contenido.

Gracias al nuevo instalador los drivers no experimentarán más el temido Código de Error 1720 durante la instalación. Este es un fallo que ocasionaba que los drivers no se instalasen en una localización que no fuese el propio disco C. Un error de rotación de pantalla en algunos procesadores móviles de AMD también se ha visto corregido al igual que un raro fallo de sistema en la séptima generación (socket AM4) que detenía por completo los procesos. El recopilatorio de cambios es el siguiente:

Puntos destacados

  • Se han eliminado IDs de dispositivos en desuso del controlador de IOV.
  • Se han eliminado IDs de dispositivos en desuso del controlador de USB 3.0.
  • Mejora general de la estabilidad del sistema.

Errores corregidos

  • El instalador ya no se cuelga durante el proceso de instalación.
  • Desaparición del código de Error 1720.
  • Imposibilidad de realizar la instalación en una localización que no fuese C:\.
  • Resuelto un problema de rotación de pantalla en procesadores móviles MAD.
  • Corregido un error de sistema raro para la séptima generación de AMD Serie A APU.

Errores conocidos

  • Un mensaje de Windows Installer puede aparecer durante la instalación
  • Mover la ventana del instador durante el proceso puede causar que la pantalla parpadee o se mueva por nuestro escritorio.
  • No se puede abrir el archivo .log tras compretar la instalación.
  • El instalador puede no actualizar una sobcategoría de la última versión. Sería necesario reiniciar y reinstalar el paquete por completo.

 

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba