Cajas

ABKONCORE T250, Nueva caja económica con vidrio templado y ARGB

El ABKONCORE T250 es la más reciente adición a la Serie T de ABKONCORE, un reconocido fabricante de cajas para PC, que últimamente está muy activo en sus lanzamientos.  Esta caja de torre central tiene un diseño elegante y una alta eficiencia en su uso, como lo veremos más adelante.

ABKONCORE T250, Nueva caja económica con vidrio templado y ARGB

ABKONCORE T250

El frente y el lateral izquierdo están equipados con vidrio templado de primera calidad y se ha añadido un diseño de malla en ambos lados para proporcionar una refrigeración eficaz.

La caja tiene un panel frontal y el lado izquierdo están hechos de vidrio templado ahumado. El ventilador de refrigeración está equipado con cuatro ventiladores RGB direccionables como estándar. Se asegura un flujo de aire suficiente al proporcionar puertos de entrada a ambos lados del frente y al adoptar una malla casi en su totalidad en la parte superior.

ABKONCORE T250

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La disposición de la bahía de la unidad consiste en dos bahías de 3,5 pulgadas y tres bahías de 2,5 pulgadas. El frontal I/O tiene USB3.0 × 1, USB2.0 × 2, y entrada/salida de audio. El factor de forma soportado es ATX. Las dimensiones son 200mm de ancho, 440mm de profundidad, 335mm de altura, y la caja pesa 5.2 kilogramos.

ABKONCORE T250

Vidrio templado de primera calidad en el frente y en el lateral izquierdo

  • Iris de 120mm x4 incorporado
  • Diseño de la malla
  • USB 3.0 x1
  • USB 2.0 x2
  • Audio HD / Micrófono
[irp]

La caja ABKONCORE T250 está diseñada para usuarios que quieren una buena caja a un costo no demasiado elevado. Estas unidades tienen un precio de 47,95 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba