Noticias

Regions of Ruin gratis en Steam hasta el 7 de abril

Un RPG 2D en que combatimos y recolectamos recursos

Regions of Ruin es un RPG en 2D diseñado con un estilo marcadamente retro gracias a su estética píxel. Aquí podremos vivir aventuras mientras recorremos un mundo abierto en que ciudades y reinos se alzan y caen a nuestro paso.

Regions of Ruin

Regions of Ruin gratis en Steam hasta el 7 de abril

Después de permanecer largo tiempo en sus ciudades de piedra  bajo tierra, cuando la raza enana resurge al fin a la superficie encuentra un mundo desolado en que humanos y centauros han sido aniquilados por trasgos. Estas criaturas invaden también las cavernas enanas y muchos de ellos se han visto obligados a vivir en el exterior. Es aquí donde comienza nuestra historia como héroe para devolver el imperio enano a su esplendor de antaño.

Regions of Ruin

Para todos aquellos amantes de juegos procedurales como Kingdom, Regions of Ruin trae un concepto similar que se remonta aún más a los inicios del rol regresando a pantallas 2D de recorrido lateral en que navegamos por un territorio en que además de explorar podremos construir y hacer prosperar nuestro asentamiento.

Regions of Ruin

Encontramos un sistema de combate y niveles con un árbol de habilidades con los que podemos personalizar nuestro estilo de lucha. El equipamiento es igualmente personalizable y adicionalmente contamos con una mecánica de sigilo para los jugadores más discretos en combate. Rescatar y recrutar compatriotas enanos para traerlos a nuestra ciudad y mejorar sus casas, defensas y negocios entra dentro de esta aventura que combina el combate con la recolección de recursos.

Os recomendamos la lectura de: Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos.

[irp]

Requisitos mínimos del sistema

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 1 GHZ intel core I5
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Nvidia o Amd con 512 MB dedicados
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 900 MB de espacio disponible
Regions of Ruin estará gratuito en Steam hasta el día 7 de abril o hasta agotar existencias.
Fuente
sore.steampowered.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba