Portátiles y ordenadores

HP ENVY 17 se renueva con chips Intel Core de 10ma Gen

HP ha revelado una actualización de su portátil HP ENVY 17, que incluye hasta un Intel Core i7 de 10ª generación y una nueva pantalla de 17,3 pulgadas. De venta inminente, la ENVY 17 se dirige a los creadores de contenido que quieren una pantalla 4K de alta calidad.

HP ENVY 17 – Nuevo portatil con pantalla 4K y procesadores Intel Core 10ma Gen

HP ENVY 17

El HP ENVY 17 se ofrecerá con paneles de hasta 4K de resolución UHD, y tiene una proporción de pantalla/cuerpo del 86%. Al adelgazar los biseles, HP ha hecho un portátil más pequeño en general que el viejo ENVY 17 que conocíamos. Este nuevo modelo 2020 mide 15,71 x 10,2 x 0,76 pulgadas y pesa 7,2 kilogramos.

Dentro, hay un procesador Intel Core de 10ma generación, gráficos NVIDIA MX330, y hasta 32 GB de memoria DDR4. El chasis tiene espacio para unas cuantas opciones de almacenamiento diferentes, incluyendo una configuración de almacenamiento dual con hasta 256 GB de SSD y un disco duro de 1 TB. O bien, puede tener un disco duro SATA de 1 TB a 7.200 RPM y una unidad PCIe NVMe Intel Optane de 16 GB, o hasta 1 TB PCIe NVMe TLC M.2 SSD.

HP ENVY 17

También se ofrece WiFi 6, junto con Bluetooth 5.0. Hay altavoces dobles de Bang & Olufsen, junto con un teclado retroiluminado de tamaño completo con un teclado numérico separado. Se incorpora un lector de huellas dactilares, y hay controles dedicados para el obturador de la cámara y el silenciado del micrófono.

Los puertos incluyen un USB Tipo C, tres USB Tipo A – uno de los cuales soporta HP Sleep and Charge para recargar los periféricos incluso si la ENVY 17 está apagada – un HDMI 2.0 y un combo de auriculares/micrófono. También hay un lector de tarjetas SD.

HP ENVY 17

Uno de los modelos vistos en la tienda Best-Buy detalla un procesador Intel Core i7-1065G7 de cuatro núcleos, 12 GB de memoria y gráficos NVIDIA GeForce MX330 con 2 GB de memoria dedicada. El almacenamiento es un SSD de Intel de 512GB emparejado con 32GB de memoria Intel Optane.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

Ese modelo estará disponible de forma inminente, a un precio de 1.249 dólares. HP dice que los modelos configurables estarán disponibles en su sitio directamente. Os mantendremos informados.

Fuente
slashgear

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba