Redes domésticas o profesionales

Ethernet E3100, Nuevo controlador de red de 2,5 GbE para el ‘Gaming’

Killer está lanzando un nuevo controlador de Ethernet E3100, que ofrece 2,5 GbE con soporte de tecnología DoubleShot Pro para acoplar Ethernet al WiFi para llegar a los 4,9 Gbps de rendimiento teórico.

Ethernet E3100, Nuevo controlador de red de 2,5 GbE para el ‘Gaming’

E3100

Además de este alto rendimiento teórico, cuando se mezcla con el inalámbrico, el controlador E3100 libera hasta un 10 por ciento de los ciclos del procesador y un 20 por ciento de la memoria para un máximo rendimiento en los juegos.

Killer Ethernet E3100 de 2,5 Gbps dirigidos a portátiles y placas base para juegos. Estas soluciones Ethernet 2,5 GbE están basadas en los chips PHY «Foxville» de la serie i225 de Intel. El nuevo E3100G se basa en el i225-V, y está dirigido a plataformas que tienen MAC integrado al chipset (la mayoría de los chips de Intel). El E3100X está basado en el i225-LM, y tiene un MAC integrado, lo que lo hace más adecuado para portátiles de juegos con procesadores Ryzen 4000H. Del lado del software es donde están las innovaciones de Rivet.

La función Killer Prioritization Engine detecta el tráfico de red de los juegos y lo prioriza. Esto debería mejorar las latencias cuando los jugadores también están haciendo streaming.

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Killer se mantiene discreto sobre el resto de la información y destaca especialmente la oferta de software que permite modificar muchas opciones.

[irp]

Pendiente de integración en plataformas fijas, el controlador Killer E3100 ya está disponible en algunas de los últimos portátiles anunciados con tarjetas NVIDIA RTX SUPER, incluyendo MSI y Acer. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba