Fuentes de alimentación

Seasonic CONNECT es una fuente con barra de distribución de cables

Presentado en el último COMPUTEX, la fuente de alimentación Seasonic CONNECT es ahora oficial y está en camino a los minoristas. Más o menos, los detalles siguen faltando. Pero el producto está terminado y listo para invadir nuestras PCs. Y algunos usuarios parecen impacientes.

Seasonic CONNECT con barra de distribución de cables llega a las tiendas por 180 euros

Seasonic CONNECT

Seasonic ha rediseñado completamente la forma en que manejan los cables, ofreciendo sólo dos cables que van desde el bloque hasta algún tipo de barra de distribución que se une magnéticamente a la caja. Esto hace posible guardar ordenadamente la barra detrás de la placa madre, y luego enchufar todo con cables cortos.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

La idea parece atractiva con esta fuente de alimentación Seasonic CONNECT que incluye la famosa barra y una fuente de alimentación PRIME de 750 W, un bloque de 140 mm de profundidad con un ventilador de 120 mm que corta bajo el 40% de carga y la certificación 80Plus Gold.

Seasonic CONNECT

Los cables incluidos son los siguientes:

  •  ATX 20+4 x 1
  •  CPU 4+4 x 2
  •  PCI-E 6+2 x 4
  •  SATA x 8
  •  Molex x 3

La fuente de alimentación llegará lentamente a los distribuidores, y costará un poco menos de 180 euros. El precio parece caro y Seasonic lo justifica por su novedoso bloque para la gestión de cables.

[irp]

Es un poco temprano para asegurar que Seasonic lograra estandarizar este tipo de gestión de cables, pero ciertamente parece ser solucionar este ‘problema’ de una manera elegante. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba