Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 20.4.1 esta disponible con soporte para RE3

AMD ha lanzado su primera gran actualización de controladores para abril con el Radeon Adrenalin 20.4.1, y viene con optimizaciones específicas para el último remake de Capcom, Resident Evil 3, y un montón de correcciones de errores.

Radeon Adrenalin 20.4.1 ya esta disponible

Radeon Adrenalin 20.4.1

Para empezar, los usuarios de Radeon Vega ya no experimentarán problemas de pantalla negra en los juegos Heroes of the Storm y el Overwatch después de largas sesiones de juego, o verán como el HDR no se activa en los títulos de PC compatibles con Vulkan.

DOOM Eternal también arrancará más fácilmente en sistemas gráficos híbridos y los monitores Radeon FreeSync Premium ahora listarán todas sus opciones de frecuencia de actualización soportadas.

Además de la solución de errores, se le está dando la bienvenido a Resident Evil 3 con soporte oficial de los controladores de AMD.

A continuación, encontraremos las soluciones que aporta el Radeon Adrenalin 20.4.1 de AMD:

Radeon Adrenalin 20.4.1

  • Overwatch y los Héroes of the Storm pueden experimentar una pantalla negra o un cuelgue mientras juegas durante largos períodos de tiempo en algunas configuraciones de sistemas con productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.
  • La HDR puede fallar al habilitar o ser detectada en aplicaciones y juegos que utilicen la API de Vulkan.
  • Doom Eternal puede fallar al lanzarse en algunas configuraciones de sistemas gráficos híbridos.
  • El streaming de Radeon ReLive puede no iniciarse o puede fallar cuando se inicia una sesión de transmisión con el Overlay de rendimiento activado.
  • Es posible que algunos valores de reloj no se completen para un número limitado de productos gráficos en la ficha de información de hardware.
  • Ya no se pueden asignar teclas de acceso rápido a un solo dígito o carácter, ya que esto tiene la capacidad de bloquear o causar interferencias con alguna funcionalidad predeterminada de Windows.
  • Es posible que algunas pantallas compatibles con Radeon FreeSync Premium no muestren todas las opciones de frecuencia de actualización compatibles con Windows cuando Radeon FreeSync Premium esté habilitado en la configuración de OSD de las pantallas.
TE RECOMENDAMOS
AMD Radeon Boost promete hasta un 23% mas de rendimiento

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Pueden descargar los controladores Radeon Adrenalin 20.4.1 desde los siguientes enlaces.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar