Noticias

Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion 5i contarán con lo último de Nvidia e Intel

Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER e Intel Core H- Series de 10ªGen

El bombazo que se avecina no es pequeño, ya os lo avisamos. Lenovo está más que dispuesto a romper con la pana con su próxima generación de la serie Lenovo Legion y prepara la artillería pesada para armarlos hasta los dientes. Esto es lo que sabemos sobre Lenovo legion 7i y Lenovo Legion 5i.

Lenovo Legion 7i

Lenovo Legion 7i y 5i contarán con lo último de Nvidia e Intel

Sabemos que el mundo de portátiles gaming experimenta una batalla campal en lo que a competencia se refiere, especialmente cuando los nuevos modelos de procesadores y tarjetas gráficas se han incorporado al mercado.

Los nuevos portátiles Lenovo Legion tienen como objetivo ganarse a todos los gamers entusiastas con un hardware capaz de aportar experiencias inmersivas de gran calidad. Es por esto que las gráficas Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER entran en el terreno de juego acompañadas de la décima generación de procesadores Intel H-Series.

Lenovo legion 7i contará con la nueva GPU GeForce RTX SUPER y Lenovo Legion 5i estará equipado con hasta una RTX 2060.

Para más inri, los Lenovo Legion i7 y 5i serán los primeros con contar con una nueva característica, la Nvidia Advanced Optimus. Esta tecnología permitirá aumentar el rendimiento de la batería según informó Nvidia en marzo de 2020.

Lenovo Legion 7i

Desarrollada por Lenovo en colaboración con Nvidia, Advanced Optimus detecta de forma dinámica la carga de trabajo que experimenta la GPU y automáticamente conecta o bien la GPU de Nvidia o la IGPU (en caso de ser escasa) al monitor. Esto es lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería en caso de que no estemos utlizando nuestro Lenovo de manera exigente, mientras que garantiza un rendimiento y framerate superior cuando estamos echando unas partidas.

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

Sobre presupuestos, se estima que el Lenovo Legion  5i y el Lenovo Legion Y540 con RTX 2060 ronden un precio base de 1000€ Por su parte, los Lenovo Legion 7i y Lenovo Legion Y740 equipados con  RTX 2070 probablemente se lancen desde unos 1100€, aunque la disponibilidad de todos estos modelos variará según la región.

Fuente
news.lenovo.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba