Noticias

Epic Store regala Drawful 2, Gone Home y Hob para PC

Estarán gratis desde hoy hasta el 9 de abril

Sin importar qué tipo de juego sea el que abra las puertas de vuestro corazón, la Epic Store nos trae una parrilla variada en la que casi cualquier usuario puede encontrar algo que llame su atención. ¿Queréis conocer cuáles son los juegos gratuitos de esta semana? Veámoslos.

epic store

Epic Store regala Drawful 2, Gone Home y Hob para PC

La política semanal de Epic Store para regalar juegos gratuitos ha demostrado ser un sistema capaz de atraer y mantener a a sus usuarios. Aquí suelen caer juegos de casi todos los géneros y formatos, desde indies a Triple A. Esta semana tenemos a nuestro alcance Drawful 2, Gone Home y Hob.

Drawful 2

epic store

Este divertido y desenfadado juego saca el artista que llevamos dentro para competir entre nosotros por la obra más esperpéntica. Eso sí, con límite de tiempo. Podemos jugar en nuestro smartphone, PC o tablet y competir con nuestros amigos en una misma sesión.

Las mecánicas son sencillas. Cada usuario recibe un planteamiento a dibujar (locuras como tarta de mocos o jarra de nachos) y el resto de jugadores deberá adivinar qué está intentando representar el autor con su, ejem, dibujo eligiendo una entre las múltiples respuestas posibles que se les ofrecen.

Requisitos (mínimos y recomendados)

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10
  • Procesador: 2 Ghz Dual Core o superior
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Gone Home

epic store

Llegas a casa después de un año en el extranjero pero… no hay nadie allí. Estas completamente solo y algo no está bien. Esta es la premisa de Gone Home, un juego de misterio y aventuras en primera persona de la desarrolladora The Fullbright Company.

En esencia, Gone Home es un juego indie de exploración en que podemos interactuar con los elementos del mundo que nos rodea mientras vamos desvelando la historia de qué puede haber ocurrido en nuestra ausencia. La duración estimada es de una o dos horas, siendo un formato de juego que deja de lado los puzzles y el combate para centrarse totalmente en la narrativa.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 32 bits
  • Procesador: 1,8 Ghz
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Almacenamiento: 2 GB
[irp]

Hob

epic store

Un precioso mundo colorista con fuertes influencias del mundo de la ilustración. Esto es Hob, un peculiar juego son textos ni diálogos que permite al jugador descubrir la historia mientras recorre su mundo e interactúa con los diversos elementos y criaturas que en él habitan.

Aquí contamos con todos los componentes que nos gustan en un juego de aventura: exploración, combates y puzzles. A medida que reparemos el planeta observaremos la apertura de nuevos caminos y cambios en el entorno con un mensaje ecologista apto para todas las edades.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10
  • Procesador: i3 Sandy Bridge Dual Core o equivalente
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Almacenamiento: 5 GB

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Entusiasta.

Os recordamos que hasta el 9 de abril podréis descargar estos tres juegos en el portal de la Epic Store de forma totalmente gratuita para PC. Todos son de una duración relativamente corta, lo cual supone un pasatiempo perfecto para tomarnos un rato de relax e investigar las opciones que ofrecen.

Fuente
epicgames.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba