Portátiles y ordenadores

ASUS Strix Scar 17 y Scar 15, los portátiles mas sofisticados de ASUS

ASUS Strix Scar es la nueva línea de portátiles que se están anunciado para jugadores, similar a la línea Strix, pero más sofisticada con algunas funciones de seguridad interesantes. A continuación vemos lo que nos ofrece el Strix Scar 15 y el Strix Scar 17.

Strix Scar 15

Strix Scar 17

Este modelo comienza con una pantalla de 15 pulgadas ultra-rápida de 300 Hz de tasa de refresco y unos 3 ms de tiempo de respuesta. La pantalla es del tipo FullHD, por lo que tenemos una resolución de 1080p.

En cuanto al diseño, este viene con unas barras de luz RGB en la parte inferior personalizable, además de la retroiluminación del teclado, que le otorgan un gran aspecto.

Strix Scar 17

Por dentro nos encontramos con un Intel Core de décima generación que esta combinado con una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 SUPER de Nvidia. También tenemos la posibilidad de añadir hasta 32GB de memoria RAM de 3200 MHz.

Strix Scar 17

Strix Scar 17

Este es el modelo de 17 pulgadas que mejora la potencia de cálculo, haciendo uso del exclusivo procesador Core i9-10980HK y la tarjeta gráfica RTX 2080 SUPER MAX, lo que convierte a este portátil en uno de los más poderosos que podemos encontrar en el mercado ahora mismo. Los 32GB de memoria Dual Channel de 3200 MHz también están presentes.

Visita nuestra guía sobre las mejores portátiles gaming del mercado

En ambos portátiles tenemos un espacio de almacenamiento DUAL SSD de 1 TB RAID 0 ampliable con un tercer slot.

Strix Scar 17

Con la serie Scar se añade la funcionalidad Keystone para tener una unidad ‘invisible’ y evitar las miradas indiscretas de lo que tengamos almacenados en esta unidad.

En el apartado de conectividad, nos encontramos con 3 x USB 3.2 Gen 1 Type-A, 1 X USB3.2 Gen2 Type-C (support Display Port) 1 x Audio combo jack: Micrófono y auriculares, 1x LAN RJ-45, 1 x HDMI (HDMI 2.0b support) y soporte HDCP SPEC 2.2, este último solo está presente en el modelo Scar 17.

[irp]

Nuevamente se trata de una gama de portátiles para jugadores que quieren algo superior a la serie Strix (A secas) y pueden pagarlo. ASUS no ha dado detalles sobre precios. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba