Portátiles y ordenadores

ASUS Strix G15 y G17 son anunciados con Intel Core de 10ma Gen

ASUS está anunciado su nueva gama de ordenadores portátiles de la serie Strix, que vienen con la particularidad de contar con los procesadores de décima generación de Intel. Estos modelos son el ASUS Strix G15 y G17.

ASUS Strix G15 y G17 – Características mas destacadas

ASUS Strix G15

La diferencia que vemos entre los dos modelos anunciados solo es delimitada por el tamaño de la pantalla y la velocidad de refresco, uno es de 15 pulgadas y el otro de 17 pulgadas, ambos presumiendo de una gran potencia de cálculo y una pantalla verdaderamente enfocada hacia a los jugadores más exigentes.

Comenzando por la pantalla, El ASUS Strix G15 ofrece unos 240 Hz de tasa de refresco y unos 3 ms de tiempo de respuesta. Mientras tanto el G17 tiene una confirguracion de 144 Hz y 3 ms. La resolución de pantalla es FHD (1080p).

ASUS Strix G15

Internamente nos encontramos con un procesador Intel Core i7 de décima generación Ice Lake para portátiles, aunque no especifican exactamente el modelo. Esta CPU se combina con una poderosa RTX 2070 SUPER y hasta 32GB de memoria RAM Dual Channel de 3200MHz.

En cuanto al almacenamiento, ASUS es bastante generoso y ofrece hasta 1TB Dual SSD en RAID 0, al que podremos ampliar aún más con un tercer slot M.2.

ASUS Strix G15

En cuanto a conectividad, viene con el último grito de la tecnología, soporte para Wi-Fi 6, 3 puertos USB3.2 Gen 1 Type-A, 1 puerto USB3.2 Gen2 Type-C, 1 puerto LAN RJ-45 y un HDMI (HDMI 2.0b), mas soporte de HDCP SPEC 2.2.

ASUS Strix G15

Por último, ASUS asegura haber utilizado el metal liquido en el sistema de refrigeración, lo que ayuda a conseguir mejores velocidades de reloj y, por ende, mejores resultados de rendimiento. Estiman un aumento del 10% de rendimiento frente a otras soluciones que utilizan estos mismos procesadores Intel Core sin metal liquido.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado

[irp]

Los modelos de portátiles ASUS Strix G15 y G17 están enfocados para jugadores, ya sea entusiastas como profesionales del eSports. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba