Juegos

Ubisoft lanza una selección de juegos gratis en abril

Ubisoft busca hacer la cuarentena más llevadera para los usuarios. Por eso, el conocido estudio ha anunciado que a lo largo de este mes de abril van a poder algunos de los juegos de su extenso catálogo disponibles de manera gratuita. Una buena manera de acceder a conocidos juegos de la firma y así disfrutar de ellos en estos momentos en casa.

Ubisoft lanza una selección de juegos gratis en abril

Rayman Legends es el primero de ellos, que se va a poder descargar gratis hasta mañana 2 de abril. A lo largo del mes habrá otros títulos de la firma disponibles.

Juegos gratis

Para este mes de abril, la marca ha creado una web free.ubisoft.com donde los usuarios podrán tener acceso a estos juegos gratis, demos o períodos de prueba gratuitos. Se espera que haya muchos juegos conocidos disponibles en la misma, ya que Ubisoft ha hablado de títulos como Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, The Division, Might & Magic Chess Royale y The Crew 2. Juegos populares en su mayoría.

Además, se espera que se vayan a ir añadiendo más a lo largo del mes. Muchos de ellos estarán disponibles solo durante unos pocos días, por lo que se recomienda ser rápidos. Parece que por ahora solo sus versiones para PC se ofrecen gratis.

[irp]

Una buena iniciativa por parte de Ubisoft, que da acceso así a juegos conocidos, de calidad y entretenidos, con los que poder pasar esta cuarentena. En la web mencionada arriba vas a poder seguir todas estas novedades y descargar dichos juegos gratuitos para poder jugar a ellos. Estad atentos a los nuevos juegos que se vayan introduciendo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba