Cajas

In Win 216 se anuncia como una nueva caja mid-tower

Un de las marcas más prolíficas en cuanto a cajas para PC es In Win, que tiene en su haber un amplio catálogo para todo tipo de construcciones y de bolsillos. En el día de la fecha han anunciado un nuevo producto que se une a su listado, el In Win 216.

In Win 216 es una nueva solucion para equipos mini-ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX

La caja In Win 216 parece proporcionar una sólida combinación de estética elegante y al mismo tiempo una gran funcionalidad para adaptarse a la gran mayoría de los ordenadores. Estéticamente posee un panel lateral de vidrio templado tintado y un color negro súper suave (con reflejos plateados).

Características

  • Diseño estético moderno y elegante
  • Altamente expandible para un rendimiento excelente
  • Soporte de GPU dual
  • Amazing Airflow
  • Versátil soporte de refrigeración líquida

Los diseños de chasis a veces pueden ser un poco raros y extravagantes y siempre habrá un mercado para el enfoque «elegante», discreto y funcional. En este sentido, el chasis In Win 216, con su diseño ‘mid-tower’ parece ser un éxito.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

In Win 216 llegará en un solo color negro y admite placas base desde mini-ITX hasta E-ATX. El soporte de refrigeración líquida no puede faltar con el soporte de un radiado de 120 mm de la parte trasera, otro radiador de hasta 360 mm en la parte frontal y 2 de 120 mm en la zona superior.

[irp]

El único interrogante que queda es el precio. Lamentablemente, en el momento de escribir este artículo, In Win no ha revelado esto todavía. Sin embargo, podemos esperar precios entre 70 y 90 euros.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba