Memorias

ADATA XPG SPECTRIX D60G gana el premio de diseño Red Dot Award

Uno de los más importantes fabricantes de memorias RAM se ha hecho con el galardón Red Dot Design Award como mejor diseño con su ADATA XPG SPECTRIX D60G.

ADATA XPG SPECTRIX D60G gana el premio de diseño Red Dot Award

ADATA XPG SPECTRIX D60G

No nos extraña que el XPG SPECTRIX D60G haya ganado este premio, su iluminación y diseño asimétrico es impresionante.

La memoria cuenta con un diseño único de doble banda de luz RGB que le proporciona la mayor superficie RGB que cualquier otro módulo de memoria. Las tiras de luz RGB totalmente expuestas son extra anchas para una mejor iluminación.

Combinado con múltiples efectos de luces, añade un toque asombroso a cualquier construcción. Los usuarios pueden personalizar el efecto de iluminación como patrones, velocidades de pulso, intensidad de iluminación y más. El control se realiza sin problemas con la aplicación XPG RGB Sync o con un software compatible de la placa base. Más allá de la iluminación, el D60G tiene un estilo vanguardista denominado X-light con una superficie multifacética inspirada en el diamante.

ADATA XPG SPECTRIX D60G

Visita nuestra review del ADATA XPG SPECTRIX D60G

Más allá de la estética, ADATA asegura que el XPG SPECTRIX D60G está construido con chips de alta calidad y un buen disipador pasivo para mantener una temperatura estable en todo momento.

El D60G es compatible con los perfiles Intel XMP 2.0, lo que facilita la tarea de overclocking. ADATA ha lanzado recientemente versiones de mayor rendimiento de 3600MHz CL14 y 3200MHz CL14. Con frecuencias más altas y clasificaciones CL 14, los nuevos módulos ofrecen una latencia más baja y un rendimiento de overclocking de hasta 4500MT/s.

[irp]

Puedes ver más información de esta memoria en la página del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba