Juegos

Valve modifica las actualizaciones automáticas de juegos por el COVID-19

Valve ha anunciado que la compañía está cambiando la forma en que funcionan las actualizaciones automáticas de Steam para mantener el ancho de banda de Internet más estable durante la pandemia del Coronavirus.

Valve modifica las actualizaciones automáticas de juegos, ahora solo se actualizaran los jugados recientemente

Valve

«Sabemos que muchos de ustedes (como nosotros aquí en Valve) están recluidos en casa ahora mismo tratando de trabajar o asistir a la escuela de forma remota. O tal vez sólo están jugando un montón de grandes juegos en Steam», escribió Valve en un post. «Sea cual sea el caso, sabemos que con tanta gente en casa tratando de hacer las cosas al mismo tiempo, puede poner un estrés en el ancho de banda de Internet de su casa».

Por lo tanto, las actualizaciones automáticas de los juegos se extenderán a lo largo de varios días. Los juegos que se han jugado en los últimos 3 días se actualizarán inmediatamente, pero los juegos que han estado acumulando un poco de polvo virtual en su biblioteca pueden no actualizarse automáticamente durante un buen número de días.

Estas actualizaciones automáticas también están programadas para el próximo período de tiempo local fuera de las horas pico para aliviar la tensión en el ancho de banda de Internet.

Valve

Por supuesto, siempre puedes elegir iniciar las actualizaciones de los juegos a los que quieres jugar. También puedes pausar las actualizaciones a tu gusto usando el Administrador de Descargas.

Valve también quiere recordar a los jugadores que tienen la posibilidad de programar su propia ventana de auto-actualización, asegurándose de que Steam no empiece a actualizar los juegos en medio de un importante día de trabajo.

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado

Los jugadores también pueden optar por no descargar las actualizaciones automáticas de los juegos apenas jugados, auto-activar su propia conexión de Internet a Steam si lo necesitan, y mover los juegos poco jugados de un SSD a un disco duro de almacenamiento para evitar la constante desinstalación y re-descarga.

[irp]

De esta manera, Steam quiere evitar el congestionamiento de sus servidores, mientras están llegando a picos de usuarios conectados históricos en la plataforma debido, en mayor medida, al Coronavirus. Os mantendremos informados.

Fuente
mspoweruser

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba