Noticias

Microsoft ha informado de un aumento del 775% en el uso de la nube

Microsoft ha informado de un aumento del 775% en el uso de la nube durante la crisis actual que ha puesto a cientos de millones de personas bajo encierro.

Microsoft ha informado de un aumento del 775% en el uso de la nube por el Coronavirus

Microsoft

La compañía reporta un aumento en el uso de los equipos de Microsoft, el Escritorio Virtual de Windows, Power BI, y otros servicios con subidas que provienen principalmente de regiones que han impuesto cuarentenas estrictas

El fabricante de Windows dijo que está «implementando algunas restricciones temporales diseñadas para equilibrar la mejor experiencia posible para todos nuestros clientes».

Hemos puesto límites a las ofertas gratuitas para priorizar la capacidad de los clientes existentes. También tenemos límites en ciertos recursos para nuevas suscripciones. Estos son límites de cuotas «blandas», y los clientes pueden hacer peticiones de apoyo para aumentar estos límites. Los servicios en la nube de Microsoft han sido temporalmente ajustados para responder a la creciente demanda.

Microsoft

En una entrada del blog Azure compartida durante el fin de semana, Microsoft dijo que está ajustando los servicios en la nube «para agilizar la moderación y asegurar la mejor experiencia para nuestra comunidad».

‘’Hemos desactivado temporalmente la posibilidad de subir fotos de jugadores, fotos de clubes y fondos de clubes personalizados», dice una notificación de soporte de Xbox. La compañía dijo que está monitoreando el rendimiento y las tendencias de uso de Xbox Live para optimizar los servicios para los jugadores mientras toma «medidas proactivas para planificar los períodos de alto uso, lo que incluye tomar medidas prudentes con nuestros socios de publicación para ofrecer actividades de mayor ancho de banda como actualizaciones de juegos durante las horas de menor demanda».

Visita nuestra guía sobre los mejores routers del mercado

Microsoft dijo que su principal prioridad en este momento es el apoyo a las organizaciones de salud y seguridad críticas, y agregó que está proporcionando «el más alto nivel de monitoreo» a los primeros en responder, las aplicaciones de gestión de salud, la gestión de suministros médicos y las aplicaciones de enrutamiento y reporte de emergencias.

[irp]

Esto es algo que está ocurriendo con todos aquellos servicios de Internet, el uso se ha disparado por el Coronavirus y nadie está preparado para abordar semejante demanda de recursos, por lo que toca hacer algunas restricciones de uso. Uno de esos ejemplos es YouTube, que recientemente limito la resolución por defecto a 480p en su plataforma de vídeos.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba