Cajas

ABKONCORE Ramesses 310, Una caja que sorprende por su diseño

La caja ABKONCORE Ramesses 310 viene con un diseño que se sale de lo comúnmente establecido, ya que la caja es más alta que larga, por lo que la disposición de los componentes dentro cambian con respecto a otras cajas ‘normales’.

ABKONCORE Ramesses 310 una caja que sorprende por su diseño vertical

Ramesses 310

Uno de los aspectos más destacados es la iluminación. ABKONCORE Ramesses 310 tiene incorporado un kit de control remoto Spider Spectrum que le permite localizar y establecer fácilmente el modo LED deseado con el mando a distancia.

Puede establecer aproximadamente 51 modos de LED con el sistema de control de ventiladores y LED. El ventilador de aspas invertidas en la parte inferior abre una ruta de viento. Los ventiladores de reversa en la parte inferior aspiran aire frío del exterior y rápidamente liberan el calor con el sistema de doble escape en la parte trasera.

Ramesses 310

Existen 3 bahías de la unidad de 2.5 pulgadas y 2 bahías 3.5 pulgadas. La refrigeración puede ser equipado con dos ventiladores de 120 mm en cada una de las partes inferior, trasera y lateral. Los puertos I / O son USB3.0 x2, USB2.0 x2, terminal de audio HD x2, y el LED RGB direccionable también tiene su botón dedicado. El material del chasis es de acero de 1mm de espesor.

Ramesses 310

Características destacadas

  • Vidrio templado Premium x2
  • Spider Spectrum Remote Kit
  • LED Mulitmedia Port Spectrum
  • Espesor excepcional de 1T
  • Fuente de alimentación de montaje superior
  • Soporte SSD 1ea
  • HDD/SDD Multi Bracket 2ea
  • Ventiladores Spider Spectrum de aspas invertidas

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

El tamaño del cuerpo es de 220mm de ancho, 550mm de alto, 330mm de profundidad y pesa 9kg. La garantía del producto es de 2 años. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba