Noticias

Tesla reducirá un 75% del personal en la Gigafactory de Nevada

Tesla es una de las muchas empresas cuya actividad se ve afectada por el coronavirus. Estas semanas ya había rumores sobre posibles permisos para que sus plantas siguieran funcionando con normalidad. Aunque esto no es algo que vaya a ser posible. Ya que al menos en su planta de Nevada, la firma va a tener que reducir su personal en un 75%.

Tesla reducirá un 75% del personal en la Gigafactory de Nevada

Se trata de una medida temporal, pero que para muchos trabajadores tendrá un enorme impacto. Hasta ahora dos personas en la empresa han dado positivo.

Tesla model 3

Reducción de personal

Tesla ha estado anunciando novedades de importancia esta semana. Ya que la firma anunciaba a comienzos de la misma se vieron obligados a confirmar que de manera temporal se suspende la producción en la fábrica ubicada en San Francisco, algo que ha entrado ya en vigor. Por lo que esto va a suponer un importante golpe económico para la firma, que siempre ha tenido problemas a la hora de generar ganancias.

Además, teniendo en cuenta la situación en Estados Unidos, donde el coronavirus se expande ahora a una enorme velocidad, el problema es notable, y se puede extender durante semanas. Así que va a suponer unas grandes pérdidas.

[irp]

Veremos cómo evoluciona dicha situación en el país, pero queda claro que Tesla va a tener que detener su producción durante bastante tiempo, así que las personas que hayan reservado uno de los coches de la firma van a tener que esperar más tiempo hasta que lo vaya a recibir de forma definitiva.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba