Noticias

GIGABYTE presenta el Gaming G32QC: 31.5″, 1440p, 165 Hz y HDR

GIGABYTE ha presentado su nuevo monitor, el Gaming G32QC. Goza de 31.5 pulgadas, un panel VA y 165 Hz para conquistar al sector gaming.

Parece que estas dos últimas semanas los fabricantes se han puesto de acuerdo para presentar sus monitores. En esta ocasión, le toca a GIGABYTE, que ha presentado un monitor polivalente y con grandes prestaciones. Se ve que las marcas han decidido ofrecer características versátiles, despareciendo el TN a favor de IPS o VA. A continuación, los detalles de este monitor.

GIGABYTE Gaming G32QC: un buen primer plato

Gigabyte G32QC

GIGABYTE ha anunciado su nueva gama de monitores GAMING, y ha empezado con este G32QC. Por este motivo, nos parece un buen primer plato para abrir boca. Este monitor ofrece un panel VA de 31.5 pulgadas con una curvatura de 1500R. Cuenta con una resolución de 2560×1440, una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Gigabyte G32QC 165 Hz

Cuando hemos leído que incorporaba panel VA, nos hemos echado las manos a la cabeza porque suelen tener mayor tiempo de respuesta. Sin embargo, parece que GIGABYTE ha hecho muy bien las cosas y ha contado con Samsung para este panel.

Sus especificaciones van más allá: profundidad de color de 8 bits, gama de colores 90% DCI-P3, certificación VESA Display HDR 400 y AMD FreeSync Premium Pro. Como muchos paneles gaming, ofrece el Black Equalizer para mejorar los negros.

Además, hay que destacar su GameAssist y Aim Stabilizer. El primero, optimiza el panel en función del videojuego; el segundo, es una tecnología para eliminar la vibración que se pueda producir en la pantalla. Por último, trae el OSD Sidekick, una configuración de menús muy interesante que se puede gestionar con el teclado y el ratón.

Con ánimo de matizar el Aim Stabilizer, puede reducir el desenfoque de la imagen (Motion Blur) y hacerlo más estable.

Salida y precio

No sabemos su precio, pero sí que se lanzarán sólo en China; concretamente, en JD.com y Tmall. Respecto a su fecha de salida, parece que no tardará mucho en aparecer a la venta.

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parece este monitor de GIGABYTE?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba