Cajas

COUGAR MX410, una caja ATX compacta disponible en cuatro versiones

COUGAR está anunciando las nuevas cajas para PC compactas MX410, con un diseño ATX compacto y mediano que tiene la particularidad de venir en cuatro sabores: MX410 con frontal de plástico y panel izquierdo, el modelo MX410-T con cristal templado, el MX410 Mesh con frontal de malla y panel izquierdo macizo y otro modelo Mesh que viene con un lateral de cristal templado y malla frontal.

COUGAR MX410 tiene un diseño adaptado a cada usuario y necesidad

COUGAR MX410

Los materiales no son las únicas diferencias, y el modelo de malla no tiene un frente RGB, mientras que el modelo T tiene un ventilador RGB de 120 mm en la parte posterior.

Con unas dimensiones de 445 x 210 x 385 mm, la caja es poco profunda y por lo tanto impone algunas restricciones a las dimensiones de los componentes: Es decir, podremos añadir tarjetas gráficas de hasta 300 mm, aunque pueden ser de 270 mm dependiendo de la ventilación, y la fuente de alimentación puede tener hasta 160 mm. Gracias al ancho de la caja, el disipador de la CPU puede tener una altura de 170 mm, bastante generoso.

COUGAR MX410

Sin embargo, la caja ofrece tanto como otras con suficiente espacio para poner un radiador de refrigeración líquida de 240 mm en la parte delantera (para tres ventiladores) o uno de 240 mm en la parte superior, mientras que el almacenamiento se compone de una bahia de dos cestas debajo de la cubierta de la fuente de alimentación y un soporte de unidades de 2,5″ detrás de la placa base.

COUGAR MX410

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Existen muchos recovecos para pasar y ocultar los cables. Por último, la conectividad también es muy completa con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y sonido. Sin embargo, COUGAR no da aquí ninguna información sobre la gestión de la iluminación RGB para los dos modelos en cuestión, que se benefician de un botón dedicado y, obviamente, de ninguna opción de sincronización.

TE RECOMENDAMOS
In-Win 309, un nuevo chasis con pantalla LED RGB en el frontal

De momento, desconocemos el precio y la fecha de lanzamiento en las tiendas. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba