Android

La app Infowars es eliminada de la Play Store

La aplicación y página web Infowars es posiblemente conocida para algunos de vosotros. Es una app responsable de diversas teorías conspiratorias y cuyo responsable es Alex Jones. En el pasado dicha app ya fue eliminada de la App Store de Apple y corre ahora la misma suerte con la Play Store. Ya que Google ha eliminado esta aplicación de su tienda.

La app Infowars es eliminada de la Play Store

Se acusa a la aplicación de estar compartiendo información falsa sobre el coronavirus a propósito. Por lo que se ha eliminado por completo su rastro de la tienda.

Eliminada

Google considera por tanto que Infowars viola las normas de la Play Store, así que han tomado la decisión de eliminar esta aplicación por completo de dicha tienda. En este caso, el ofrecer información falsa, sin verificar o que podía generar confusión o miedo, esta aplicación estaba incumpliendo dichas normas. La empresa toma de esta manera la decisión de eliminar dicha aplicación y que no pueda seguir funcionando.

Infowars es una vieja conocida en este sentido, habiendo tenido problemas con Apple también. Además, el canal de YouTube de esta plataforma se ha eliminado en multitud de ocasiones de la página. Por lo que no es algo que sorprenda demasiado a la mayoría.

TE RECOMENDAMOS
Ya le puedes pedir a Google Assistant que haga una donación en tu nombre

Google se toma con seriedad que se estén desplegando mentiras o información imprecisa sobre el coronavirus, en un momento tan crítico como el actual. Así que es normal que hayan actuado con rapidez a la hora de eliminar dicha app de la Play Store. La duda es si la app podrá volver en algún momento o no.

Fuente
Nu

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar