Android

Outlook tendrá pronto la función de descubrir en Android

Microsoft mantiene la aplicación de Outlook actualizada de manera habitual. Una función que en la versión para Android todavía no estaba disponible es la de Descubrir. Por suerte, la espera no será demasiado larga, porque se confirma finalmente que la empresa va a desplegar la misma de manera oficial dentro de poco. Aunque no se han dado fechas para ello.

Outlook tendrá pronto la función de descubrir en Android

A la hora de mantener la aplicación bien organizada es una buena herramienta, que sin duda puede facilitar el uso de la misma.

Actualización dentro de poco

La función de Descubrir en Outlook hace uso del machine learning para identificar documentos que son populares entre empleados en una organización. De esta manera, cuando usen la página de buscar en la aplicación, se mostrarán los mismos como sugerencias. Se pueden mostrar documentos que ellos tal vez no hayan usados, pero que se están usando mucho dentro de dicha organización.

Por eso, es una función de interés para muchas empresas. Así que el que se vaya a poder usar la misma también en la aplicación para Android es un paso de importancia, para un uso más completo y cómodo de la aplicación.

[irp]

No tenemos aún fechas para la introducción de esta función en Outlook para Android. Microsoft ha confirmado que dicha función va a llegar, pero solo han dicho que va a ser pronto. Por eso, puede que en unas semanas se haga oficial esta actualización para la versión en Android de la popular aplicación de correo electrónico.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba