Noticias

Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas presentada: 4K, HDR10+ y Android TV

Junto con el lanzamiento de la familia Mi 10, Xiaomi ha presentado su nueva televisión, la Mi TV 4S. Puede que sea la TV que estás buscando.

Es cierto que se había rumoreado bastante sobre este tema, pero es algo que no crees hasta que lo ves. Xiaomi nos ha querido deleitar con una nueva televisión para su catálogo: la Mi TV 4S de 65 pulgadas. Es un producto redondo que puede encajar en el bolsillo de muchos de vosotros/as. Así que, es el momento de conocer los detalles de esta magnífica televisión fabricada por Xiaomi.

Xiaomi Mi TV 4S de 65″: próximamente, en sus salones

Xiaomi Mi TV 4S 65

Xiaomi ha hecho una breve presentación de la que va a ser su próxima televisión 4K. Visto el éxito que ha tenido la familia de televisores Mi 4S, la marca china ha querido presentar su modelo más potente en el mercado: la Mi TV 4S de 65 pulgadas.

Con un acabado en metal, monta un panel de 65 pulgadas en resolución 4K con tecnología HDR 10+. Además, han cuidado el apartado del sonido como hicieron con los modelos anteriores, dotando de la tecnología Dolby Audio y DTS-HD. Para ello, equipa dos altavoces de 10 W cada uno.

Como era de esperar, tendrá Android TV 9.0 Pie para poder tener todas las plataformas y aplicaciones que queramos en nuestra televisión. No sólo eso, sino que es compatible con Chromecast y Google Assistant, función que aprovecharemos mediante su mando a distancia porque incorpora control de voz. Por otro lado, dispondrá de 2 GB RAM y 16 GB internos.

TE RECOMENDAMOS
Altavoces Genius SP-U115

Respecto a los puertos, hicieron mención a los siguientes:

  • 3 x HDMI.
  • 3 x USB.
  • 1 x Ethernet.

Xiaomi Mi TV 4S

Finalmente, su precio será desde 549€ y estará a la venta en las tiendas oficiales Mi Stores, como en la tienda online de Xiaomi, en junio.

precio Xiaomi Mi TV 4S

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parece el precio de esta TV de Xiaomi? ¿Os la compraríais?

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar