Cajas

Montech Air X ARGB, Nueva caja para PCs de alto rendimiento

Montech presenta su nueva caja para PC Air X ARGB Compact ATX de su serie Air, la más vendida. El Air X ARGB cuenta con una toma de aire frontal de malla de diamante totalmente metálica para una máxima entrada de aire.

Montech Air X ARGB se lanzará en abril

Air X ARGB

El Air X cuenta con un controlador de ventilador ARGB de 6 puertos. El controlador de ventilador ARGB utiliza conectores de ventilador de 4 pines y un control de iluminación ARGB de 3 pines, en lugar de los casi obsoletos conectores Molex que se encuentran en otras propuestas.

Se incluyen dos ventiladores frontales ARGB de 200 mm y un ventilador ARGB de 120 mm, este último presente en la parte trasera. El Air X ARGB, que se presenta en dos colores: blanco y negro, también cuenta con un panel lateral de vidrio completo y soporte completo para refrigeración líquida de 240/280/360 mm.

Air X ARGB

A diferencia de los paneles laterales de cristal tradicionales, que necesitan perforar agujeros en las cuatro esquinas del panel, el Air X ARGB utiliza un mecanismo de deslizamiento intuitivo que elimina la necesidad de realizar agujeros de montaje. En la nueva caja de Montech también se incluyen los bucles de gestión de cables y los accesorios de sujeción de cables estándar de Montech, junto con una gran zona de separación del panel trasero para mejorar todo el armado y gestión.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Con un precio de 72,99 USD (-Impuestos) para el Air X ARGB blanco y 69,99 USD para la variante en negro, la serie Air X ARGB continúa con el valor y el rendimiento altamente competitivos de la Air Series de Montech. Ofrece lo mejor en rendimiento de refrigeración, diseño y valor por su precio. La nueva caja de Montech saldrá a la venta en todo el mundo en abril de 2020.

[irp]

Para obtener más información, visite la página del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba