Tarjetas gráficas

NVIDIA: El Coronavirus podría beneficiar mucho a la compañia verde

El Coronavirus (COVID-19) se ha extendido a más de 180 países de todo el mundo, y su impacto económico global ha superado la crisis financiera en 2008, y muchas producciones y consumos deben detenerse. Sin embargo, los analistas son optimistas sobre los chips de GPU de NVIDIA, pensando que esta epidemia de virus beneficiará a la compañía verde.

Analista cree que la epidemia del nuevo virus impulsará la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

NVIDIA

El analista de Needham, Rajvindra Gill, elevó el precio objetivo de las acciones de NVIDIA a 249 dólares, un 17% más, y mejoró su calificación de espera para comprar.

El analista cree que la epidemia del nuevo virus impulsará la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA, porque las GPUs GeForce pueden acelerar el análisis del genoma humano.

Además, Rajvindra Gill también cree que la epidemia acelerará el desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial global, y se espera que la GPU de NVIDIA sea un factor clave para impulsar este cambio. Según Rajvindra Gill, las GPU para aplicaciones médicas se volverán gradualmente populares con el avance del COVID-19.

Aunque esto puede sonar incómodo, la supercomputación basada en GPU juega un papel en la lucha contra el virus COVID-19.

NVIDIA

NVIDIA también mencionó recientemente que el equipo del profesor Wei Dongqing de la Universidad Jiao Tong de Shanghái utilizó 5 superordenadores DGX-2 AI desarrolladas por NVIDIA para encontrar medicamentos antivirales, y la eficiencia de detección mejoró de 2 meses a 2 días. Y la cantidad de artículos publicados es más de diez veces mayor que antes.

[irp]

Por todo esto, se cree que Nvidia venderá más GPUs durante los próximos meses por su capacidad natural para acelerar los trabajos de inteligencia artificial. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba