Tarjetas gráficas

GeForce 445.75 añade DLSS 2.0 y soporte para Half Life: Alyx

Nvidia ha lanzado sus nuevos controladores GeForce 445.75, unos controladores muy importantes para los usuarios de tarjetas gráficas RTX, gracias al añadido del DLSS 2.0 a partir de esta versión.

GeForce 445.75 añade DLSS 2.0 y soporte para Half Life: Alyx

GeForce 445.75

Nvidia acaba de lanzar sus controladores GeForce 445.75, que trae consigo soporte Game Ready para Half-Life Alyx, Resident Evil 3, Ghost Recon: Breakpoint con API Vulkan y el añadido de DLSS 2.0 activado para Control y Mechwarrior 5: Mercenaries.

Con DLSS 2.0, Nvidia ha mitigado muchas de las deficiencias de las primeras implementaciones de la compañía de su tecnología Deep Learning Super Sampling, permitiendo a los jugadores obtener los beneficios de rendimiento de DLSS sin tantas deficiencias en la nitidez de imagen. Esto ha permitido a Nvidia hacer que la DLSS sea más atractiva visualmente en los juegos compatibles, manteniendo al mismo tiempo importantes beneficios de rendimiento.

GeForce 445.75

Este controlador también añade el XB273GX de Acer a la lista de Nvidia de monitores compatibles con G-Sync, lo que permite a los usuarios de este monitor de 240Hz IPS de velocidad de actualización variable disfrutar de la compatibilidad oficial con G-Sync.

Visita nuestra guía sobre las mejore tarjetas gráficas del mercado

Existen errores conocidos aun con los controladores Game Ready, como en Red Dead Redemption 2 con problemas con V-Sync, G-Sync activado en configuraciones SLI. Tambien existen problemas con DOOM Eternal y el HDR activado, además de una bajada de fps cuando se activa el contador de Steam. Tambien existen bugs gráficos en Warzone.

[irp]

Pueden descargar los controladores en sus versiones de Windows 7 y Windows 10.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba